Perfil del contratante

Ayuntamiento de Pájara

103/2025 CM - CONTRATACIÓN DE COORDINADOR/A DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS DEL EVENTO DEPORTIVO DE CAMP

Expediente de contrato menor
  • Número
    3545/2025
  • Unidad
  • Objeto
    CONTRATACIÓN DE COORDINADOR/A DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS DEL EVENTO DEPORTIVO DE CAMPEONATO DEL MUNDO DE WINDSURFING Y WINGFOIL
  • Precio con IVA/IGIC
    11470.20
  • Precio sin IVA/IGIC
    10719.81
  • Duración
    18 DIAS NATURALES
  • Fecha fin presentación
    17/06/2025
  • Estado
    7. Contrato ADJUDICADO
COPIA AUTENTICA DEL DOCUMENTO
DOCUMENTO ORIGINAL
Estado Documento
2025/05/22 - Link acceso anexos I y II Link Anexos I y II contratos menores.pdf
2025/05/29 - Memoria Justificativa 2025_05_29 - Memoria Justificativa.pdf
2025/05/29 - Informe Técnico condiciones técnicas ANEXO I Informe técnico_PLANOS EVENTO DEPORTIVO.pdf
2025/05/29 - Informe Técnico condiciones técnicas ANEXO II Informe técnico_Calendario previsto de pruebas 2025.pdf
2025/05/29 - Informe Técnico condiciones técnicas Informe técnico necesidades minimas COORDINADOR EMERGENCIAS 2025.pdf
2025/06/03 - Publicación anuncio y pliegos PCSP ANUNCIO LICITACION PCSP.pdf
2025/06/03 - Publicación anuncio y pliegos PCSP ANUNCIO PLIEGOS PCSP.pdf
2025/06/25 - Informe de Adjudicación informe ofertas presentadas_Coordinador emergencias2025.pdf
2025/06/25 - Certificación Decreto 3397/2025 - Adjudicación Certificado Decreto.pdf
2025/06/25 - Publicación Adjudicación PCSP ANUNCIO ADJUDICACIÓN.pdf
Documento contable FASE AD Documento contable FASE AD.pdf