Bienvenido a la sede electrónica del Ayuntamiento de Pájara

Desde este espacio queremos dar un paso más y convertir nuestro Ayuntamiento en un lugar accesible para los ciudadanos/as y que cubra las necesidades de estos a la hora de relacionarse con la Administración Local.
Para ello se ha creado la Sede Electrónica, facilitando a las personas el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de sus deberes, eliminando las barreras que limiten el acceso a la información relativa al ente municipal y proporcionando una vía rápida para realizar determinados trámites desde donde tú quieras.

Carpeta del ciudadano del
Ayuntamiento de Pájara

Consulte sus expedientes, sus registros, sus notificaciones, obtenga un certificado de empadronamiento ACCEDER A LA CARPETA

Acceda al Registro telématico del
Ayuntamiento de Pájara

Si desea presentar una solicitud, un escrito puede hacerlo desde nuestra OFICINA VIRTUAL DE TRAMITES CATALOGO DE TRAMITES

Perfil del contratación del
Ayuntamiento de Pájara

Acceda para consultar los expedientes de contratación y aquellos concursos que están estan en periodo de presentación de ofertas ACCEDER

Tablón de anuncios y edictos digital
Ayuntamiento de Pájara

Puede consultar todos los documentos que, por disposición legal o reglamentaria, han de ser publicados en el Tablón de anuncios ACCEDER

Oficina virtual de tributos  

Un nuevo espacio de interacción y comunicación concebido para facilitar los servicios de consulta y tramitación electrónica con la administración municipal. Desde aquí podrá informarse, consultar y tramitar los procedimientos municipales disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. PORTAL TRIBUTARIO

Presentar factura online

Si eres un proveedor y necesitas presentar una factura electrónica pulse el siguiente enlace para registrar una factura.

Reservar cita previa

Solicite cita previa para acudir a nuestras dependencias. RECUERDE obligatorio el uso de mascarilla para la entrada

Validación de documentos

Si ha recibido una copia en papel de un documento de esta Administración puede comprobar su validez y autenticidad

Registro de una solicitud o comunicación General

Si desea realizar el registro de una solicitud o comunicado pulse a COMENZAR. Recuerde que necesitará identificarse y firmar la solicitud. ACCEDER

Derecho de Acceso a la Información Pública por la Ley de Transparencia

El derecho de Acceso a la información, regulado en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, asiste a todas la personas debidamente identificadas a obtener información pública que incluye los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato, que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de la norma indicada anteriormente y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

Trámite de Quejas y Sugerencias

A través de este procedimiento podrán presentarse las quejas, iniciativas o sugerencias que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento del Ayuntamiento de Pájara, así como la formulación de quejas o sugerencias en relación con el Acceso a la Información.

GESTIONE SUS FACTURAS A TRAVES DE FACE

En el Ayuntamiento de Pajara usamos F@CE, que es el punto general de gestión facturas de la administración general del estado

Gestione sus facturas facilmente

EN 3 PASOS

Presente y consulte el estado de sus facturas electrónicas, usando el sistema que usan miles de adminisraciones públicas adheridas al sistema.

Descargue la aplicación

Descargue y configure la aplicación de escritorio para gestionar sus facturas..

Remita su factura

Envíe y valide todas sus facturas a la administración de forma ágil y segura

Consulte sus facturas

Puede consultar el estado de tramitación de sus facturas y solicitar la anulación de las mismas

Portal de transparencia

Ponemos a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

IR AL PORTAL DE TRANSPARENCIA