Perfil del contratante

Ayuntamiento de Pájara

5/2023 CM-PROYECTO, DIRECCIÓN DE OBRAS, COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD Y ORGANISMO DE CONTROL

Expediente de contrato menor
  • Número
    370/2023
  • Unidad
    -
  • Objeto
    PROYECTO, DIRECCIÓN DE OBRAS, COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD Y ORGANISMO DE CONTROL AUTORIZADO PARA EL REACONDICIONAMIENTO DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL PLAN PARCIAL SUP-5.
  • Precio con IVA/IGIC
    8.493,07
  • Precio sin IVA/IGIC
    7.937,45
  • Duración
    4 MESES
  • Fecha fin presentación
    06 Febrero 2023
  • Estado
    7. Contrato ADJUDICADO
COPIA AUTENTICA DEL DOCUMENTO
DOCUMENTO ORIGINAL
Estado Documento
DOCUMENTACIÓN LICITACIÓN Memoria_AP_SUP-5_2023_01_23.pdf
DOCUMENTACIÓN LICITACIÓN PPT_AP_SUP-5_2023_01_23.pdf
DOCUMENTACIÓN LICITACIÓN CONDICIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.pdf
DOCUMENTACIÓN LICITACIÓN MODELOS GENÉRICOS ANEXOI Y ANEXO II.pdf
Certificado Decreto Certificado Decreto.pdf
Certificado Decreto Certificado Decreto.pdf